Murilló Fresh Foods, S.L. es una empresa familiar fundada en 2.009, fruto de las necesidades por conseguir una alimentación sana y de calidad para los animales de las empresas del grupo familiar.

img_1343

Posee una fábrica propia, totalmente nueva, con las últimas tecnologías en agroalimentación e ingeniería. La fabricación, se realiza mediante una sola línea de producción, sólo para rumiantes, evitando así cualquier tipo contaminación cruzada con piensos de otras especies. Esto nos permite ofrecer una total seguridad alimentaria para el ganado y el consumidor final.  Manteniendo ante todo el respeto por el medio ambiente en el lugar dónde nos encontramos ubicados.

IMG_1326

Nuestra línea de producción, dado que posee las últimas tecnologías en fabricación de piensos y automatización de procesos, nos da una gran capacidad de producción de 40.000 kg/h. Todo esto nos ayuda a conseguir una exactitud y precisión óptimas en los diferentes procesos de la producción de la alimentación animal. Gracias a nuestra tecnología, minimizamos al máximo los errores humanos y favorecemos al medio ambiente, con la reducción de la contaminación ambiental.

_ELP2083-copia

Nuestra firme apuesta por la mejora continua, nos ha llevado a crear un departamento de calidad y de I+D+i, altamente cualificado y experimentado, formado por personal técnico de 1º línea, con ingenieros, nutrólogos y veterinarios. De esta forma garantizamos una innovación continuada, manteniendo nuestra empresa como referente en el sector de la alimentación animal. Las materias primas usadas para la elaboración del pienso, son todas de origen vegetal y mineral. Nos caracterizamos por utilizar las materias primas más nobles del mercado, evitando diferentes subproductos que pueden ser sustitutivos y menos convenientes para el desarrollo animal. Garantizando desde la recepción de las materias primas, hasta su salida como producto elaborado, la máxima calidad. Para seguir en esta línea, de máxima exigencia en los controles alimenticios, se ha implantado un riguroso sistema APPCC, garantizando el sistema de calidad y la trazabilidad. Para garantizar todo esto, realizamos numerosos controles internos y auditorías externas mediante laboratorios colaboradores.

_ELP2739-copia

Desde su aparición, Murilló Fresh Foods, comprando materias primas directamente al agricultor tanto en campaña, gracias a su gran capacidad de almacenaje  y como durante el año, y vendiendo productos ya elaborados a los ganaderos de la zona. Ofreciendo así a los agricultores un mayor valor a la compra y un menor valor en la venta a los ganaderos, gracias a su proximidad. Todo esto nos da un fuerte impulso, tanto económico para el mantenimiento de la economía local, como social, dando oferta de empleo en una comarca cada vez más deshabitada.

img_1346

Nuestra empresa tiene un fuerte carácter internacional, favorecido por su cercanía a Francia, comprando materias primas en épocas que en España escasean (cebada y maíz), vendiendo piensos para diferentes especies tanto a granel como en sacos a los ganaderos franceses.

Panorama_sin_título1-copia

Uno de los últimos productos en exportar, han sido los núcleos concentrados utilizados para complementar la alimentación del ganado.