Nuestra empresa, desde su fundación en 2.009, ha tenido la firme convicción de que el desarrollo y crecimiento debía estar basado en la I+D+i. Por ese motivo, desde el mismo momento de su fundación hemos hecho grandes inversiones en investigación e innovación de producto.
Se ha investigado en estrecha colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, y con la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en varios proyectos, entre ellos el “Efecto de la sustitución de aceite de palma por sus oleínas, y de la incorporación de urea como fuente de nitrógeno no degradable, sobre la función ruminal y los parámetros productivos de terneros en cebo intensivo. Del cual se sacaron importantes conclusiones, a partir de las cuales, se han podido desarrollar unos productos totalmente innovadores en el mercado, aportando una clara ventaja competitiva a todos nuestros clientes respecto al resto del mercado.
Actualmente nuestro Departamento de I+D+i, continua trabajando en nuevos proyectos que sin duda, van a marcar la diferencia con nuestra competencia en los próximos años.
Para ello, nuestros técnicos trabajan “creando equipo”, con nuestros clientes, proveedores y veterinarios colaboradores. Todo el trabajo combinado de este “Equipo”, es el que nos ayuda a tomar las mejores decisiones que nos permiten obtener los mejores resultados.